Las perspectivas 3d, de exterior e interior, posibilitan «ver» un punto de vista de una edificación con buena calidad y en un plazo de tiempo razonable. Lo más solicitado y polivalente dentro de nuestros servicios.
Los renders 360º permiten «ver» ese punto de vista y además podremos pivotar sobre él hacia cualquier posición del escenario y así hacer más inmersiva la «visita».
Las animaciones 3d nos dan libertad total. Podemos crear una presentación del proyecto que comience con un video grabado con dron para situar la parcela dentro de su entorno. De ahí pasar a la entrada de la edificación, desde la calle, para llegar al acceso a la vivienda. Visitar cada una de las estancias interiores relevantes. Volver al exterior para añadir secuencias del porche y la piscina y finalizar el video con una grabación de dron alejándonos de la parcela. En definitiva, es una gozada poder ver un proyecto de vivienda de ésta manera.
También hay que decir que los tiempos de entrega y el coste de producción de este material se alejan, por mucho, del resto de servicio que ofrecemos.